Administrador

Entendemos que un buen Administrador tiene que ser una persona con conocimientos suficientes para poder resolver los problemas que los vecinos le puedan plantear, además de ser capaz de comunicar de una manera rápida y sencilla, cualquier información de interés para el vecino, es decir, una persona capacitada para realizar una gestión eficaz y transparente, y que tenga siempre presente que su objetivo es intentar el ahorro para su cliente, la Comunidad de Propietarios.


Filosofia de la empresa

Apostamos por el compromiso con el cliente

Nos comprometemos a darle el mejor servicio con todos los medios humanos y técnicos de que disponemos, garantizándole su satisfacción al haber confiado en nosotros para administrar su Comunidad o Empresa, realizando una gestión eficaz y transparente con el fin de conseguir su confianza.

2 Apostamos por las nuevas tecnologías y la comunicación

Para ello ponemos a su disposición nuestra Oficinaweb 24 Horas, una potente herramienta que le permitirá, a cualquier hora del día los 365 días del año, consultar cualquier documento se su Comunidad, pudiendo comunicar averías y sugerencias, directamente a su Administrador, sin tener que descolgar el teléfono.

3 Apostamos por el ahorro

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir un abaratamiento de los costes, buscando la mejor calidad-precio en los servicios con los que cuenta la Comunidad, con el fin de poder conseguir una reducción del Presupuesto anual, y por lo tanto, una disminución de la cuota mensual a pagar por los copropietarios.

Apostamos por su tranquilidad

Nos ocupamos de todo, con el compromiso de que nuestros clientes no tengan que preocuparse de ningún problema derivado de su Comunidad o Empresa.
Realizamos cualquier tipo de gestiones y desplazamientos, para que usted pueda estar tranquilamente, sin preocuparse de nada.


Gestión eficaz con experiencia de más de 19 años

Mario Iglesias Gerente

Experto Inmobiliario,
Administración de Fincas, Colegiado nº 8.382
Técnico Especialista en Delineación de Edificios y Obras .

 

José Iglesias Socio Fundador

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, (Economía Internacional)
Perito Mercantil y Profesor Mercantil.
Administrador de Fincas, Colegiado nº 5.590.